Políticas de devoluciones


Suministros Mavic C.A. Se reserva el derecho de modificar dichas políticas de devoluciones, en el momento que lo considere necesario. Las modificaciones de dichas políticas serán publicadas y/o divulgadas a través de correo y redes sociales.

Es deber del usuario mantenerse informado de nuestras políticas de devoluciones a la hora de realizar una compra en nuestro sitio web.


INFORMACION GENERAL

Suministros Mavic C.A. No Acepta devoluciones por parte de los usuarios a menos que haya recibido un artículo con defectos de fabrica o que el producto recibido no sea el correcto.

De igual manera, Suministros Mavic C. A. Hará todo el esfuerzo por brindar información precisa, exacta y detallada de todos los artículos y/o servicios que se muestran en www.suministrosmavic.com . Es su deber revisar detalladamente cada imagen e información suministrada en nuestro sitio web, para evitar así posibles confusiones.


PRODUCTO INCORRECTO O DEFECTUOSO

En el caso de que a usted, se le haya enviado un pedido incorrecto o un producto defectuoso, por favor notificarlo inmediatamente vía e-mail a nuestro equipo de atención al cliente suministrosmavic@gmail.com con la llave digital de la compra y nombre del artículo incorrecto o defectuoso.

Los productos defectuoso o incorrectos deberán ser devueltos a nuestras oficinas, para corroborar el defecto de fábrica o el error al enviar el artículo. una vez recibamos la prueba y corroboramos que se te fue enviado un artículo defectuoso o incorrecto, Nosotros enviaremos el producto correcto.

Los costes de envío son reembolsables única y exclusivamente para estos casos donde nosotros cometimos el error.


REMBOLSO DE DINERO

Los reembolsos sólo son aplicables en los casos donde la mercancía cuenta con defectos de fabrica y/o el producto enviado a sido incorrecto.

Recibirá el reembolso en un plazo de 14 días naturales a partir de que:

Hayamos recibido el pedido devuelto en nuestros almacenes; o nos comuniques tu decisión de revocar el contrato de compra. En ese plazo de 14 días (a) deberás enviarnos una prueba de que has devuelto tu pedido o (b) recibiremos tu pedido online en nuestros almacenes.

Una vez hayas entregado el paquete al servicio de mensajería, tardará entre 3 - 5 días laborables en llegar a nuestro almacén. Cuando recibamos los productos devueltos, nos colocaremos en contacto contigo para realizar el rembolso si así lo deseas.