Politicas de Envios


Suministros Mavic C.A. Se reserva el derecho de modificar dichas politicas de envios, en el momento que lo considere necesario. Las modificaciones de dichas políticas serán publicadas y/o divulgadas a través de correo y redes sociales.

Es deber del usuario mantenerse informado de nuestras politicas de envios a la hora de realizar una compra en nuestro sitio web.


DESTINO DE ENVIOS

Suministros Mavic C.A. realiza envíos dentro de todo el territorio nacional de venezuela, a través de las empresas de paquetes y/o encomienda.


TIEMPOS DE PROCESAMIENTO

Los envios los realizamos de 24 a 48 Horas a partir de que se confirme en nuestras cuentas el pago del pedido. Una vez confirmado el pago, nuestra plataforma cambiará el estatus de su pedido a “Pagado/Por enviar”. Dicho estatus podrá verlo mediante la herramienta de seguimiento ofrecida.


ENVIOS DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL

Los envíos son realizados de Lunes a Viernes a las 3:00 PM. Sin Excepción. Todos los envíos son realizados con cobro en destino, si desea otro medio de envio, consulte con nosotros.

El tiempo que tarda en llegar los pedidos a sus manos dependerá de la empresa de encomiendas, del lugar de destino, y de la fecha en la cual se realiza el envío (feriados, fin de semana). En promedio tarda de 4 a 7 días en llegar. Tenga en cuenta que las empresas de encomienda puede incurrir en retrasos por distintos motivos, No nos hacemos responsables de dichos retrasos.


ENVIOS FUERA DEL TERRITORIO NACIONAL

Por los momentos no ofrecemos nuestros servicios fuera de la República Bolivariana de Venezuela. Sin embargo, si desea que realizar una compra aca en Venezuela y enviar el pedido fuera de nuestras fronteras le recomendamos escribirnos a nuestro correo de atención al cliente ( suministrosmavic@gmail.com).


COSTOS DEL ENVIO

Los costos de los envíos son valores que son generados por las empresas de paquetes y/o encomienda, por lo cual no podemos proporcionarlos nosotros. Los costos dependen del lugar de destino, el peso, y si el paquete será asegurado o no.


INFORMACION ADICIONAL

Si tiene problemas a la hora de completar los campos solicitados de envíos, puede escribirnos a nuestro correo de atención al cliente ( suministrosmavic@gmail.com ).

Suministros Mavic C.A. no se hace responsable de cualquier extravío o elemento faltante en el caso donde por error u omisión la empresa de encomiendas y/o paquetes realiza cambio en los datos de información del envío, tales como dirección, cédula o nombre del receptor, teléfono. Adicionalmente, Suministros Mavic C.A. no se hace responsable de paquetes perdidos, dañados o retrasados en tránsito.

Si el cliente comete un error en la dirección de envío durante el proceso de compra, la empresa se reserva el derecho de cobrar los costes de reenvío del pedido. Los costes de envío de los pedidos no son reembolsables.